SALA CHICA
5) Cuando el proceso de inicio finaliza, el monitor debe estar mostrando aquello que la cámara local está enfocando, con una leyenda “Estado: Listo para marcar”, como se muestra en el Cuadro C de la Fig. 2.
6) Despliegue hacia delante el estante con la cámara para mejorar la visión. Tras la cámara se encuentra el micrófono a utilizar. Extráigalo y compruebe que el sonido es reproducido correctamente por el monitor. Realice los ajustes de imagen y sonido del monitor si hacen falta.
7) Ahora está listo para iniciar una Videoconferencia. Existen dos alternativas:
i. Videoconferencia iniciada desde el extremo local.
Para iniciarla se debe conocer la dirección IP o el nombre del equipo al que se desea llamar. Con este dato disponible debe presionarse el botón que se encuentra en el extremo superior izquierdo rotulado “Realizar llamada”, como se muestra en Cuadro A de la Fig. 2. Cumplido este paso aparece una nueva ventana solicitando más datos. En el recuadro coloque la dirección o el nombre del equipo de destino y presione el botón llamar. Si el extremo remoto está dispuesto, y atiende la llamada se establece la videoconferencia y como resultado se proyecta lo que está siendo transmitido por el extremo remoto. La conexión del audio es automática. La videoconferencia se mantendrá hasta que cualquiera de los dos extremos decida finalizarla.
i. Videoconferencia iniciada desde el extremo remoto.
El sistema remoto debe conocer la dirección IP del equipo local para poder iniciar la llamada. Si se la solicitan, puede verla en el extremo superior derecho de la imagen, bajo el título “Para llamar a este sistema”, como se muestra en Cuadro B de la Fig. 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario